JESÚS ABAD | PASE DE PRENSA. Cuando el 9 de noviembre se anunció que Donald Trump, candidato a la nominación presidencial republicana, se convirtió en el presidente de los Estados Unidos de América, Caviar, marca de teléfonos inteligentes de lujo rusa, decidió felicitarle por su victoria e incluyó un modelo con el retrato del político a la colección presidencial "Supremo". La empresa rusa Caviar se dirigió incluso a la oficina de Trump con una propuesta para enviarle el teléfono inteligente a América, como una señal de amistad entre los países.
El nuevo modelo de iPhone exclusivo 7, que se comercializa online a 197.000 rublos (unos 3.200 euros) es una parte de la serie Supremo. Esta serie está dedicada a grandes personalidades y ya incluye varios modelos dedicados al Presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin, Ilham Aliyev (Presidente de Azerbaiyán) y Nursultán Nazarbáyev (presidente de Kazajistán) entre otros.
Según la compañía, este teléfono es una expresión material de las esperanzas de acercamiento de Rusia y Estados Unidos. El diseño del smartphone es una composición cubierta con oro y encarnada como una especie de grabados con el retrato de Trump y el Gran Sello de los Estados Unidos, así como un lema que llevó a Trump a su victoria - "Make America Great Again" (Hagamos grande a América de nuevo).
Se da la curiosidad que Donald Trump ha utilizado hasta la fecha un smartphone con sistema operativo Android y que ya ha recibido las indicaciones de los responsables de seguridad de la Casa Blanca que deberá cambiar de aparato por uno más seguro como presidente de los Estados Unidos.
0 comentarios:
Publicar un comentario