TITULARES: MANEQUIN CHALLENGE SIN GRAVEDAD || NINTENDO SALTA DE PANTALLA, AL MÓVIL ||LONDRES, CABINAS PARA RECARGAR||SBS PRESENTA UNOS ORIGINALES AURICULARES ZIP||FACEBOOK COMPRA OCULUS VR Y APUESTA POR LA REALIDAD VIRTUAL||DISNEY HARÁ UN CORO VIRTUAL MUNDIAL A BENEFICIO DE UNICEF||||VODAFONE COMPRA ONO||||FELIPE DE BORBÓN CONSIDERA "ESENCIAL" LA TECNOLOGÍA PARA TRANSFORMAR LA EDUCACIÓN||||||#MicrosoftGF : Frases que dejan huella||||M.GOMENDIO: "Las familias ahorrarán con los libros digitales"||||||BARCELONA ACOGE EL 'MICROSOFT EDUCATION GLOBAL FORUM'||||MASTERCARD Y SYNIVERSE UNEN SUS FUERZAS||EL NUEVO LG L90 ATERRIZA HOY EN EUROPA||YAHOO! ROMPE CON FACEBOOK Y GOOGLE||EL METRO DE MOSCÚ OFRECERÁ WI-FI A 90 Mb/s||LA RUSA MEGAFON OFRECE LA CONEXIÓN MÁS RÁPIDA DEL MUNDO, SUPERA LOS 300 Mb/s||STICKNFIND: ADIÓS A LOS OBJETOS PERDIDOS||MADRID ACOGERÁ EL MAYOR HACKATHON DE GOOGLE GLASS DE ESPAÑA||HTC PRESENTA SU 'ÁNGEL DE LA GUARDA'||SBS Y SUS NOVEDADES EN EL MWC14||LA NASA FELICITA AL EQUIPO DE 'GRAVITY' DESDE EL ESPACIO ||BARCELONA ACOGERÁ EL 'MICROSOFT EDUCATION GLOBAL FORUM DEL 11 AL 14 DE MARZO||OSCARS: LA IMAGEN MÁS REENVIADA DEL MUNDO. UN MILLÓN DE VECES EN 40 MINUTOS||SAMSUNG UNPACKED 5: CIENTOS DE TARJETAS MICRO SD 64 GB ACABARON EN LA BASURA||LOCALIZADO EL MOTORISTA QUE AYUDÓ A PETER CHOU A LLEGAR A TIEMPO ||EL MWC 2015 SE CELEBRARÁ DEL 2 AL 5 DE MARZO||YOIGO SUPERA LOS CUATRO MILLONES DE CLIENTES Y ANUNCIA NOVEDADES||KASPERSKY LANZA UNA PLATAFORMA ANTIFRAUDE ||MARK ZUCKERBERG: "INTERNET ES ALGO GLOBAL" ||FACEBOOK COMPRA WHATSAPP POR 19.000 MILLONES DE DÓLARES ||INTEL: NUEVOS PROCESADORES DE 64 BITS||TECNOLOGÍA: SE CUMPLEN 40 AÑOS DEL PRIMER MÓVIL||JOHN HOFFMAN: ENAMORADO DE BARCELONA||

6 de enero de 2017

B&O PLAY LANZA NUEVOS ALTAVOCES INALÁMBRICOS

PASE DE PRENSA. B&O PLAY ha presentado hoy a un nuevo miembro de su familia de altavoces inalámbricos para el hogar que permite vivir la música de una forma bonita y sencilla. Diseñado por la galardonada diseñadora Cecilie Manz como altavoz independiente con capacidad de audio multiroom, Beoplay M5 presenta una manera simple de conectar a las personas con la música que les gusta, propaga de un modo uniforme en todas direcciones el aclamado Bang Olufsen Signature Sound, y va revestido de una tela hecha de mezcla de lanas de primera calidad que aporta belleza y calidez a cualquier decoración.

"Beoplay M5 cumple a la perfección nuestra visión de altavoces para el hogar que reproducen música maravillosa y además lo hacen de una forma muy elegante. Para las personas que sueñan con un hogar donde la música fluye por todas las habitaciones y altavoces que también son objetos de diseño que se controlan desde la comodidad de un smartphone o una tableta, Beoplay M5 marca el punto de salida perfecto para ese viaje", afirma Jens Jermiin, Director de Marketing Global en B&O PLAY.

Sonido que encaja a la perfección con su decoración

Con un aspecto atractivo a la vista, el diseño de Beoplay M5 está inspirado en la idea de usar el sonido como parte de su decoración. Beoplay M5 está basado en el lenguaje de diseño de Beoplay A6 y Beoplay A9, e inspirándose en esta familia, Beoplay M5 se ha cubierto de una tela hecha con mezcla de lanas de primera calidad y acústicamente transparente del exclusivo fabricante danés Kvadrat. La cubierta de lana se puede cambiar fácilmente para adaptarla a la decoración de su hogar y, al emplear delicados hilos multicolor, la tela proporciona transparencia acústica al mismo tiempo que mantiene la estética de matices que complementa al altavoz. 

Pasión por una elaboración de primera calidad

La parte superior del altavoz es un disco fabricado en aluminio nacarado y anodizado para conseguir un aspecto mate muy especial. El disco ofrece un sorprendente tacto denso simplificado al máximo y, con un movimiento del 15 por ciento en cada dirección, el disco ajusta el volumen y gira lentamente por sí solo hasta la posición neutra, ni demasiado rápido ni demasiado lento, como si quisiera demostrar la belleza del diseño funcional. Pulsando el disco sutilmente hacia abajo reproducirá o detendrá el altavoz y, haciendo lo mismo con un Beoplay M5 inactivo, hará que se una a otras experiencias musicales que se estén reproduciendo en su hogar.

“El diseño de Beoplay M5 está inspirado en la forma en que las personas integran el sonido en su día a día, como un punto de atención natural para la familia. Su forma hace intuir que el sonido se proyecta desde todos los ángulos, y visualmente puede fundirse con su decoración o destacar en su hogar en función de sus preferencias personales", dice la galardonada diseñadora industrial danesa Cecilie Manz.

Llene su habitación con sonido True360 Bang Olufsen Signature Sound
 
El disco de aluminio está unido por debajo a un cuerpo fabricado en polímero rígido que alberga una cámara acústica grande que reproduce el sonido Bang & Olufsen Signature Sound optimizado para el hogar.

  • Beoplay M5 viene equipado con sonido True360 omnidireccional que le permite disfrutar de un sonido perfecto independientemente de dónde se encuentre. Tres unidades de agudos distribuidas de manera uniforme, una unidad de gama media orientada hacia la parte frontal compatible con gama completa y una potente unidad de graves de 5” de largo recorrido con imanes de neodimio que libera toda su energía hacia un difusor cuidadosamente diseñado, proporcionan una dispersión uniforme y equilibrada del sonido Bang & Olufsen Signature Sound en todo su hogar.
  • Tres modos de sonido predefinidos optimizan el rendimiento acústico del reproductor en función de su ubicación en la habitación. Con la aplicación Beoplay puede elegir la posición libre, junto a una esquina o en la pared.
  • Para optimizar Beoplay M5 como altavoz independiente, B&O PLAY utiliza una solución de tecnología ambiental patentada para crear una auténtica experiencia de sonido estéreo a partir de un solo altavoz. B&O PLAY consigue generar el sonido estéreo gracias a conocimientos psicoacústicos y a la capacidad del DSP para amplificar las señales minimizadas por el tamaño físico de Beoplay M5.
  • La configuración acústica exclusiva de Beoplay M5 cuenta con Beam Direction y Beam Width Control, una versión más sencilla de la tecnología que Bang & Olufsen usa en el prestigioso altavoz BeoLab 90 y la tecnología patentada de audio reflejado de Bang & Olufsen.

Conectando espacios con Chromecast built-in

Beoplay M5 viene con Chromecast built-in1, para que toda la familia pueda reproducir millones de canciones de más de 170 servicios de música en streaming hasta 96 kHz/24 bit sin pérdidas, como Spotify, Google Play Music y Pandora. Chromecast built-in funciona en la nube, lo que le permite conectar más de un dispositivo a la vez a sus altavoces y seguir usando su teléfono mientras reproduce su música. Se puede contestar una llamada de teléfono, jugar a un juego o enviar un mensaje sin sonidos o tonos que interrumpan la experiencia musical.

Con Beoplay M5 puede conectarse fácilmente a cualquier altavoz compatible con Google Cast para crear una experiencia Multiroom que permita que la música fluya a la perfección en cualquier habitación de su hogar. Esto incluye los altavoces B&O PLAY Beoplay A6 y Beoplay A9, que incluyen Chromecast built-in y son la solución perfecta para ampliar el sonido Bang Olufsen Signature Sound y dotar de un diseño elegante a su hogar. Beoplay M5 también es compatible con BeoLink Multiroom, Spotify Connect y QPlay 2.02 y al mismo tiempo admite Bluetooth y Apple AirPlay.

Precio y disponibilidad

Beoplay M5 se lanzará en dos colores: Natural y Black combinados con los colores de temporada. Beoplay M5 está disponible a un precio de venta recomendado de DKK 4.499 / SEK 5.999 / NOK 5.799 / USD 599 / EUR 599 / GBP 529 / AUD 899. Ambos colores estarán disponibles en tiendas Bang & Olufsen, en www.beoplay.com/m5 y en distribuidores seleccionados a partir del 5 de enero de 2017.

1 En los mercados en los que Chromecast built-in esté disponible
2 Sólo para China

0 comentarios: