TITULARES: MANEQUIN CHALLENGE SIN GRAVEDAD || NINTENDO SALTA DE PANTALLA, AL MÓVIL ||LONDRES, CABINAS PARA RECARGAR||SBS PRESENTA UNOS ORIGINALES AURICULARES ZIP||FACEBOOK COMPRA OCULUS VR Y APUESTA POR LA REALIDAD VIRTUAL||DISNEY HARÁ UN CORO VIRTUAL MUNDIAL A BENEFICIO DE UNICEF||||VODAFONE COMPRA ONO||||FELIPE DE BORBÓN CONSIDERA "ESENCIAL" LA TECNOLOGÍA PARA TRANSFORMAR LA EDUCACIÓN||||||#MicrosoftGF : Frases que dejan huella||||M.GOMENDIO: "Las familias ahorrarán con los libros digitales"||||||BARCELONA ACOGE EL 'MICROSOFT EDUCATION GLOBAL FORUM'||||MASTERCARD Y SYNIVERSE UNEN SUS FUERZAS||EL NUEVO LG L90 ATERRIZA HOY EN EUROPA||YAHOO! ROMPE CON FACEBOOK Y GOOGLE||EL METRO DE MOSCÚ OFRECERÁ WI-FI A 90 Mb/s||LA RUSA MEGAFON OFRECE LA CONEXIÓN MÁS RÁPIDA DEL MUNDO, SUPERA LOS 300 Mb/s||STICKNFIND: ADIÓS A LOS OBJETOS PERDIDOS||MADRID ACOGERÁ EL MAYOR HACKATHON DE GOOGLE GLASS DE ESPAÑA||HTC PRESENTA SU 'ÁNGEL DE LA GUARDA'||SBS Y SUS NOVEDADES EN EL MWC14||LA NASA FELICITA AL EQUIPO DE 'GRAVITY' DESDE EL ESPACIO ||BARCELONA ACOGERÁ EL 'MICROSOFT EDUCATION GLOBAL FORUM DEL 11 AL 14 DE MARZO||OSCARS: LA IMAGEN MÁS REENVIADA DEL MUNDO. UN MILLÓN DE VECES EN 40 MINUTOS||SAMSUNG UNPACKED 5: CIENTOS DE TARJETAS MICRO SD 64 GB ACABARON EN LA BASURA||LOCALIZADO EL MOTORISTA QUE AYUDÓ A PETER CHOU A LLEGAR A TIEMPO ||EL MWC 2015 SE CELEBRARÁ DEL 2 AL 5 DE MARZO||YOIGO SUPERA LOS CUATRO MILLONES DE CLIENTES Y ANUNCIA NOVEDADES||KASPERSKY LANZA UNA PLATAFORMA ANTIFRAUDE ||MARK ZUCKERBERG: "INTERNET ES ALGO GLOBAL" ||FACEBOOK COMPRA WHATSAPP POR 19.000 MILLONES DE DÓLARES ||INTEL: NUEVOS PROCESADORES DE 64 BITS||TECNOLOGÍA: SE CUMPLEN 40 AÑOS DEL PRIMER MÓVIL||JOHN HOFFMAN: ENAMORADO DE BARCELONA||

4 de enero de 2017

CES 2017: NUEVO FRIGORÍFICO SMART DE LG

PASE DE PRENSALG ha presentado en CES 2017 su nuevo frigorífico Smart InstaView Door-in-Door®, que incorpora un conjunto de características únicas proporcionadas por Alexa, el sistema inteligente de voz de Amazon, y que están alimentadas por la propia plataforma webOS LG smart.

El nuevo frigorífico Door-in-Door® de LG cuenta con una pantalla LCD táctil de 29 pulgadas que, gracias a InstaView, con dos toques se hace transparente y permite ver el interior del frigorífico sin necesidad de abrir la puerta. Además, ahora con webOS, los consumidores dispondrán directamente en el frigorífico de una gran cantidad de funciones habilitadas por Wifi, que les permitirán crear un sistema optimizado de gestión de alimentos alojado en su parte frontal. 

El sistema inteligente de voz Alexa de Amazon permite a los usuarios acceder a un asistente personal que puede buscar recetas, reproducir música, realizar pedidos a través del servicio Prime de Amazon.com, añadir artículos a una lista de la compra y mucho más. Con más de 6.000 habilidades disponibles, Alexa también puede controlar la Smart Home, solicitar un transporte, establecer temporizadores de cocina y consultar el tiempo atmosférico, todo ello sin necesidad de utilizar las manos, con una simple orden de voz. Con Alexa, las rutinas diarias –como cocinar o planificar la jornada– se convierten en una experiencia dinámica y entretenida.


Además de los servicios proporcionados por Amazon, el frigorífico Smart InstaView Door-in-Door presenta otras características que mejoran el día a día del usuario y aportan un plus de comodidad. El menú Smart Tag permite etiquetar los productos e introducir su fecha de caducidad para indicar qué alimentos están disponibles y cuáles están a punto de caducar. Los miembros de la familia pueden configurar recordatorios entre ellos y crear listas de tareas para mostrar en la pantalla. El nuevo frigorífico de LG cuenta también en su interior con una cámara panorámica de 2.0 megapíxelesque capta imágenes desde diferentes ángulos y pueden visualizarse de forma inalámbrica desde cualquier smartphone, una característica fundamental para cualquier persona que haya ido a comprar comida sin hacer una lista previa.

"Trabajar con Amazon, nos permite ampliar las capacidades de nuestros frigoríficos inteligentes y proporcionar a nuestros clientes una agradable experiencia gastronómica", ha explicado Song Dae-Hyun, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solutions Company. "Nuestro frigorífico Smart InstaView Door-in-Door® permitirá que los usuarios disfruten de una experiencia en la cocina sin precedentes”

"Estamos encantados de trabajar con una compañía innovadora como LG para poner al alcance de nuestros clientes de Amazon el frigorífico Smart InstaView con Alexa", ha asegurado Mike George, vicepresidente de Amazon Alexa. "Para muchas familias, la cocina es una de las habitaciones más utilizadas de la casa y el lugar donde a menudo se encuentran con las manos ocupadas. Ahora, gracias a esta tecnología, los clientes tendrán más comodidades en sus hogares, simplemente usando su voz y Alexa”.

0 comentarios: