La compañía ha realizado una conferencia de prensa multitudinaria, que se ha podedido seguir a través de Internet por todo el mundo, para explicar los resultados de tres completas investigaciones que se han realizado por parte de tres compañías distintas y que las tres han concluído señalado a las baterías como las culpables de esta grave crisis para Samsung.
Después de analizar más de 200.000 teléfonos y 30.000 baterías, en lo que ha supuesto una investigación sin precedentes, se ha concluído que los pequeños cortocircuítos venían de las baterías, demasiado grandes y no suficientemente aisladas del exterior. Unos 700 empleados llevaron a cabo este arduo trabajo con el fin de esclarecer las causas técnicas pero también para poder dar explicaciones públicas que pudieran hacer recuperar a Samsung el prestigio que tenía anteriormente.
Se desconoce el coste económico que este grave problema está teniendo para la compañía surcoreana, pero está claro que ha ocasionado millones de dólares en pérdidas por la caída de las ventas y las reclamaciones a las que ha tenido que hacer frente. En el siguiente vídeo, se explica con precisión las causas que hacían explotar los dispositivos:
0 comentarios:
Publicar un comentario