TITULARES: MANEQUIN CHALLENGE SIN GRAVEDAD || NINTENDO SALTA DE PANTALLA, AL MÓVIL ||LONDRES, CABINAS PARA RECARGAR||SBS PRESENTA UNOS ORIGINALES AURICULARES ZIP||FACEBOOK COMPRA OCULUS VR Y APUESTA POR LA REALIDAD VIRTUAL||DISNEY HARÁ UN CORO VIRTUAL MUNDIAL A BENEFICIO DE UNICEF||||VODAFONE COMPRA ONO||||FELIPE DE BORBÓN CONSIDERA "ESENCIAL" LA TECNOLOGÍA PARA TRANSFORMAR LA EDUCACIÓN||||||#MicrosoftGF : Frases que dejan huella||||M.GOMENDIO: "Las familias ahorrarán con los libros digitales"||||||BARCELONA ACOGE EL 'MICROSOFT EDUCATION GLOBAL FORUM'||||MASTERCARD Y SYNIVERSE UNEN SUS FUERZAS||EL NUEVO LG L90 ATERRIZA HOY EN EUROPA||YAHOO! ROMPE CON FACEBOOK Y GOOGLE||EL METRO DE MOSCÚ OFRECERÁ WI-FI A 90 Mb/s||LA RUSA MEGAFON OFRECE LA CONEXIÓN MÁS RÁPIDA DEL MUNDO, SUPERA LOS 300 Mb/s||STICKNFIND: ADIÓS A LOS OBJETOS PERDIDOS||MADRID ACOGERÁ EL MAYOR HACKATHON DE GOOGLE GLASS DE ESPAÑA||HTC PRESENTA SU 'ÁNGEL DE LA GUARDA'||SBS Y SUS NOVEDADES EN EL MWC14||LA NASA FELICITA AL EQUIPO DE 'GRAVITY' DESDE EL ESPACIO ||BARCELONA ACOGERÁ EL 'MICROSOFT EDUCATION GLOBAL FORUM DEL 11 AL 14 DE MARZO||OSCARS: LA IMAGEN MÁS REENVIADA DEL MUNDO. UN MILLÓN DE VECES EN 40 MINUTOS||SAMSUNG UNPACKED 5: CIENTOS DE TARJETAS MICRO SD 64 GB ACABARON EN LA BASURA||LOCALIZADO EL MOTORISTA QUE AYUDÓ A PETER CHOU A LLEGAR A TIEMPO ||EL MWC 2015 SE CELEBRARÁ DEL 2 AL 5 DE MARZO||YOIGO SUPERA LOS CUATRO MILLONES DE CLIENTES Y ANUNCIA NOVEDADES||KASPERSKY LANZA UNA PLATAFORMA ANTIFRAUDE ||MARK ZUCKERBERG: "INTERNET ES ALGO GLOBAL" ||FACEBOOK COMPRA WHATSAPP POR 19.000 MILLONES DE DÓLARES ||INTEL: NUEVOS PROCESADORES DE 64 BITS||TECNOLOGÍA: SE CUMPLEN 40 AÑOS DEL PRIMER MÓVIL||JOHN HOFFMAN: ENAMORADO DE BARCELONA||

27 de diciembre de 2016

ZAFUL CREA SU PROPIA COMUNIDAD ONLINE

JESÚS ABAD | PASE DE PRENSA. Internet ha sido una gran bendición para muchas compañías en el mundo. Ofreció la oportunidad de alcanzar a más personas de nuevas y mejores formas mediante distintos métodos de marketing. El marketing interactivo es unidireccional; Zaful emplea esta forma de marketing para conocer las necesidades y opciones de los usuarios y adaptar esta información a sus ofertas. El énfasis de Zaful en la ropa de moda a bajo precio y la marca de alta calidad están ahora utilizando diferentes estrategias de marketing interactivo para interactuar y conocer major a sus usuarios. 
Conectando con Facebook a través del sitio web de Zaful. Al visitar el sitio web de Zaful y navegar por la página de detalles de productos, hay un nuevo icono de Facebook Messenger, con el que los clientes pueden contactar con el equipo de asistencia online en cualquier momento del día y pueden resolverse las consultas y cuestiones. Si un cliente es incapaz de obtener la respuesta que necesita en el sitio web, pueden difundir el diálogo y que el equipo de asistencia les dé las respuestas que necesitan.
Zaful está utilizando Facebook como manera de conectar e interactuar con sus usuarios en todo el mundo. Algunos otros sitios famosos, como  Sammydress y Rosegal también lo han tenido en cuenta y están utilizando Facebook para comunicarse e interactuar con sus usuarios. Lo hacen incluyendo la entrada de grupo de Facebook en la página de detalles de producto.

Interacción en la nueva comunidad Zaful-me 
En el sitio web, hay una pestaña 'Z-ME' en la esquina superior derecha de la barra de navegación que llevará a los usuarios a la comunidad Zaful-me. También pueden descargar la aplicación de Zaful para disfrutar de esta experiencia. 
La comunidad Z-me fue creada para que los usuarios interactuasen y compartiesen información sobre sí mismos, moda y su experiencia de compra con Zaful. La comunidad Z-me es un concepto innovador que garantiza que Zaful puede obtener un mejor conocimiento de los gustos de los usuarios para compartir fotos de ropa e ideas de combinación, así como interactuar con otros usuarios en el proceso.  

Acerca de Zaful: 
Zaful es la tienda online líder de algunas de las prendas de moda de más tendencia de hoy. Las colecciones de ropa asequibles de Zaful muestran excelencia en la artesanía, deseo de estar a la moda, ofrecen una calidad excepcional y un servicio al cliente de primera clase que harán que cualquier amante de la moda vuelva a por más.

0 comentarios: