JESÚS ABAD | PASE DE PRENSA. La empresa surcoreana Samsung ha anunciado que presentará en CES 2017, un nuevo monitor curvo Quantum dot CH711, demostrando el continuo liderazgo en el mercado de pantallas de entretenimiento. Una experiencia de entretenimiento curva y llena de color
El nuevo monitor curvo Quantum dot CH711 está diseñado especialmente para los gamers. Disponible en versiones de 27” y 31,5”, y con el lanzamiento previsto para principios de 2017, CH711 proporciona una calidad de imagen viva y visualmente impresionante, independientemente del contenido del que se esté disfrutando.
Con una curvatura de 1.800R y un ángulo de visión gran angular de 178 grados, CH711 hace que el contenido sea claramente visible desde cualquier parte en la que se esté situado en la estancia. Su diseño ergonómico permite también a los espectadores ajustar la posición horizontal y vertical del monitor para lograr un confort óptimo.
Cuando se combina con casi un 125 % de cobertura de color sRGB y una resolución de 2.560x1.440 WQHD, el monitor CH711 fija un nuevo estándar en representación detallada del color a cualquier distancia.
El diseño de 360 grados elegante y sofisticado del CH711 complementa cualquier escritorio o decoración. Su chasis blanco y limpio destaca por un magnífico diseño, y oculta pulcramente a la vista sus cables eléctricos y HDMI dentro del cuello del soporte.
La evolución del monitor Quantum dot
Lanzados comercialmente en Estados Unidos en diciembre de 2016, los primeros monitores curvos Quantum dot CFG70 y CF791 harán también su debut en CES esta semana.
Diseñados específicamente para gamers profesionales y aficionados avanzados, los monitores curvos CFG70 de 24 y 27 pulgadas combinan el perfeccionamiento visual de la tecnología de imagen Quantum dot con la cómoda visión gran angular de sus monitores curvos para crear la experiencia de juego definitivo. El monitor CFG70 ofrece varias funciones pensadas para los jugadores, como la interfaz de usuario “Gaming UX”, así como las opciones de calibración avanzadas para optimizar la presentación de la imagen para cualquiera de los géneros de juego FPS, RTS, RPG y AOS.
Con una curvatura de 1.500R y una relación de aspecto 21:9 gran angular, el monitor curvo CF791 Quantum dot puede utilizarse también para trabajar, con una claridad y riqueza de detalles sin precedentes. Utilizando la tecnología Picture-by-Picture (PBP), los usuarios pueden cargar contenido desde cualquier fuente HDMI o entrada DP conectada y colocarlo en cualquier parte de la pantalla. La función complementaria Picture-in-Picture (PIP) también permite a los usuarios minimizar y colocar el contenido en cualquier parte de la pantalla sin perder resolución ni calidad visual. Un soporte integrado, ajustable en altura, ofrece también comodidad ergonómica y hace del CF791 un monitor ideal para cualquier puesto de trabajo o entorno de oficina.
0 comentarios:
Publicar un comentario