TITULARES: MANEQUIN CHALLENGE SIN GRAVEDAD || NINTENDO SALTA DE PANTALLA, AL MÓVIL ||LONDRES, CABINAS PARA RECARGAR||SBS PRESENTA UNOS ORIGINALES AURICULARES ZIP||FACEBOOK COMPRA OCULUS VR Y APUESTA POR LA REALIDAD VIRTUAL||DISNEY HARÁ UN CORO VIRTUAL MUNDIAL A BENEFICIO DE UNICEF||||VODAFONE COMPRA ONO||||FELIPE DE BORBÓN CONSIDERA "ESENCIAL" LA TECNOLOGÍA PARA TRANSFORMAR LA EDUCACIÓN||||||#MicrosoftGF : Frases que dejan huella||||M.GOMENDIO: "Las familias ahorrarán con los libros digitales"||||||BARCELONA ACOGE EL 'MICROSOFT EDUCATION GLOBAL FORUM'||||MASTERCARD Y SYNIVERSE UNEN SUS FUERZAS||EL NUEVO LG L90 ATERRIZA HOY EN EUROPA||YAHOO! ROMPE CON FACEBOOK Y GOOGLE||EL METRO DE MOSCÚ OFRECERÁ WI-FI A 90 Mb/s||LA RUSA MEGAFON OFRECE LA CONEXIÓN MÁS RÁPIDA DEL MUNDO, SUPERA LOS 300 Mb/s||STICKNFIND: ADIÓS A LOS OBJETOS PERDIDOS||MADRID ACOGERÁ EL MAYOR HACKATHON DE GOOGLE GLASS DE ESPAÑA||HTC PRESENTA SU 'ÁNGEL DE LA GUARDA'||SBS Y SUS NOVEDADES EN EL MWC14||LA NASA FELICITA AL EQUIPO DE 'GRAVITY' DESDE EL ESPACIO ||BARCELONA ACOGERÁ EL 'MICROSOFT EDUCATION GLOBAL FORUM DEL 11 AL 14 DE MARZO||OSCARS: LA IMAGEN MÁS REENVIADA DEL MUNDO. UN MILLÓN DE VECES EN 40 MINUTOS||SAMSUNG UNPACKED 5: CIENTOS DE TARJETAS MICRO SD 64 GB ACABARON EN LA BASURA||LOCALIZADO EL MOTORISTA QUE AYUDÓ A PETER CHOU A LLEGAR A TIEMPO ||EL MWC 2015 SE CELEBRARÁ DEL 2 AL 5 DE MARZO||YOIGO SUPERA LOS CUATRO MILLONES DE CLIENTES Y ANUNCIA NOVEDADES||KASPERSKY LANZA UNA PLATAFORMA ANTIFRAUDE ||MARK ZUCKERBERG: "INTERNET ES ALGO GLOBAL" ||FACEBOOK COMPRA WHATSAPP POR 19.000 MILLONES DE DÓLARES ||INTEL: NUEVOS PROCESADORES DE 64 BITS||TECNOLOGÍA: SE CUMPLEN 40 AÑOS DEL PRIMER MÓVIL||JOHN HOFFMAN: ENAMORADO DE BARCELONA||

21 de enero de 2016

TUCANO LE PONE COLOR A LA VIDA


JESUS ABAD | PASE DE PRENSA. El fabricante italiano nos anima a disfrutar de la vida con una dosis extra de energía y optimismo gracias a su nueva propuesta para proteger a la última Tablet y portátiles: Colore, una explosión de color perfecta para dar la bienvenida a la primavera. Colore es una second skin que se adhiere como un guante a la carcasa de la Tablet o portátil y una solución ideal para transportar con seguridad el dispositivo en el interior de una bolsa o mochila sin renunciar a la elegancia y estilo, perfecto también para usarlo en solitario.
Realizada en neopreno de 4 milímetros de espesor, Colore es una estructura robusta pero extremadamente delgada para envolver de la mejor protección al portátil. Para ello, lo nuevo de Tucano cuenta con Anti Slip System para evitar caídas accidentales y costura plana FlatLock (la misma que usan los trajes de los submarinistas) lo que le otorga una adherencia  perfecta y  una sujeción absoluta.
Lo nuevo de Tucano se presenta en violeta, negro, turquesa, verde y rojo y está disponible hasta en 5 tamaños para adaptarse como una segunda piel a todo tipo de Tablet y dispositivos de entre 9” y hasta 17,3”.

PVP Colore para Tablet 9” - 10,5” (azul, rojo, negro): 14,90€

PVP Colore para Notebook de 11,6” – 12,5” (morado, verde, azul, rojo, negro): 15,90€

PVP Colore para Notebook de 13,3” – 14,1” (morado, verde, azul, rojo, negro): 19,90 €

PVP Colore para Notebook de 15,6” (verde,  azul, rojo, negro): 21,90 €

PVP Colore para Notebook de 17,3” (negro): 24,90 €

Información Corporativa
TUCANO, la marca italiana líder de covers, fundas y bolsas para proteger los dispositivos digitales, celebra sus 30 años de vida con nuevas colecciones que invitan a disfrutar de la tecnología como nunca antes, con propuestas  en las que diseño y funcionalidad se conjugan a la perfección para que la vida digital siempre salga ganando.
La marca originaria de Milán, que se ha convertido en todo un referente en el sector por sus innovadoras soluciones realizadas con materiales vanguardistas y diseños repletos del mejor estilo italiano, creatividad y color, suma a su amplio portfolio - en el que pueden encontrarse desde  bolsas, fundas para portátiles y ultrabooks, covers  para iPad y todo tipo de tablets, iPhones, Smartphones e incluso e-Readers, pasando por bolsas para cámaras digitales y un amplio sinfín de accesorios y periféricos para el portátil- nuevas propuestas de estilo de vida para acompañarte en tus escapadas deportivas, como Sporty, hecha para vivir con pasión el deporte y disfrutar del aire libre sin renunciar a la vida digital o Travel, perfecta para los más cosmopolitas que quieren compaginar opciones de viaje multifuncionales de calidad y diseño. Los productos de Tucano se comercializan en más de 25 países y la compañía cuenta con oficinas comerciales propias en Italia, Estados Unidos, China y España así como con tres emblemáticos locales comerciales en Milán, Bolonia y Padua. 

Para mayor información visite:  http://www.tucano.es/
En Facebook: Tucano  En Twitter: @Tucano_ES

FUENTE: Aportaciones Innovadoras S.L.

0 comentarios: