TITULARES: MANEQUIN CHALLENGE SIN GRAVEDAD || NINTENDO SALTA DE PANTALLA, AL MÓVIL ||LONDRES, CABINAS PARA RECARGAR||SBS PRESENTA UNOS ORIGINALES AURICULARES ZIP||FACEBOOK COMPRA OCULUS VR Y APUESTA POR LA REALIDAD VIRTUAL||DISNEY HARÁ UN CORO VIRTUAL MUNDIAL A BENEFICIO DE UNICEF||||VODAFONE COMPRA ONO||||FELIPE DE BORBÓN CONSIDERA "ESENCIAL" LA TECNOLOGÍA PARA TRANSFORMAR LA EDUCACIÓN||||||#MicrosoftGF : Frases que dejan huella||||M.GOMENDIO: "Las familias ahorrarán con los libros digitales"||||||BARCELONA ACOGE EL 'MICROSOFT EDUCATION GLOBAL FORUM'||||MASTERCARD Y SYNIVERSE UNEN SUS FUERZAS||EL NUEVO LG L90 ATERRIZA HOY EN EUROPA||YAHOO! ROMPE CON FACEBOOK Y GOOGLE||EL METRO DE MOSCÚ OFRECERÁ WI-FI A 90 Mb/s||LA RUSA MEGAFON OFRECE LA CONEXIÓN MÁS RÁPIDA DEL MUNDO, SUPERA LOS 300 Mb/s||STICKNFIND: ADIÓS A LOS OBJETOS PERDIDOS||MADRID ACOGERÁ EL MAYOR HACKATHON DE GOOGLE GLASS DE ESPAÑA||HTC PRESENTA SU 'ÁNGEL DE LA GUARDA'||SBS Y SUS NOVEDADES EN EL MWC14||LA NASA FELICITA AL EQUIPO DE 'GRAVITY' DESDE EL ESPACIO ||BARCELONA ACOGERÁ EL 'MICROSOFT EDUCATION GLOBAL FORUM DEL 11 AL 14 DE MARZO||OSCARS: LA IMAGEN MÁS REENVIADA DEL MUNDO. UN MILLÓN DE VECES EN 40 MINUTOS||SAMSUNG UNPACKED 5: CIENTOS DE TARJETAS MICRO SD 64 GB ACABARON EN LA BASURA||LOCALIZADO EL MOTORISTA QUE AYUDÓ A PETER CHOU A LLEGAR A TIEMPO ||EL MWC 2015 SE CELEBRARÁ DEL 2 AL 5 DE MARZO||YOIGO SUPERA LOS CUATRO MILLONES DE CLIENTES Y ANUNCIA NOVEDADES||KASPERSKY LANZA UNA PLATAFORMA ANTIFRAUDE ||MARK ZUCKERBERG: "INTERNET ES ALGO GLOBAL" ||FACEBOOK COMPRA WHATSAPP POR 19.000 MILLONES DE DÓLARES ||INTEL: NUEVOS PROCESADORES DE 64 BITS||TECNOLOGÍA: SE CUMPLEN 40 AÑOS DEL PRIMER MÓVIL||JOHN HOFFMAN: ENAMORADO DE BARCELONA||

6 de enero de 2017

XIAOMI PRESENTA MI TV 4 EN CES 2017

PASE DE PRENSA. La compañía líder en tecnología Xiaomi inició hoy su presentación en CES en Las Vegas con el anuncio de Mi TV 4. Mi TV 4 lleva más allá los límites de la innovación, con su estructura de metal sin marco ultra delgada de 4,9 mm. La versión de 65 pulgadas está diseñada con un enfoque modular, con la Mi TV Bar separada, consistente en la placa principal y un sistema de sonido que admite Dolby Atmos, y ofrece una experiencia de visión en el hogar asombrosa, equiparable a la experiencia en un cine.
Al mismo tiempo, Xiaomi presentó su puesto en el salón de exhibiciones de CES, en el que expondrá más de 70 productos de su gama central de teléfonos inteligentes, televisores inteligentes y routers inteligentes, así como docenas de productos del Mi Ecosystem para hogares inteligentes, salud y bienestar, transporte personal, juguetes inteligentes y otras categorías.


El Mi Ecosystem incluye cientos de productos inteligentes fabricados por los socios de ecosistema de Xiaomi. Lo que hace único al enfoque de Internet de las Cosas de Xiaomi es la manera en que incuba e invierte en compañías especializadas para expandir eficazmente su línea de productos de una forma altamente escalable. Xiaomi, la incubadora de hardware más exitosa del mundo, ha invertido en 77 compañías que diseñan y fabrican productos más allá de las tres categorías de productos principales diseñados internamente: teléfonos inteligentes, televisores inteligentes y routers inteligentes.

Xiaomi anunció hoy también que hasta la fecha se han vendido más de 23 millones de Mi Bands y 3,3 millones de cámaras web, y que cada año se venden más de un millón de purificadores Mi Air. La plataforma de Internet de las Cosas Mi Ecosystem une a todos estos productos inteligentes, con más de 50 millones de dispositivos conectados, y la aplicación Mi Home es utilizada por más de 5 millones de usuarios activos diariamente.

Xiang Wang, vicepresidente sénior de Xiaomi, comenta: "Hemos demostrado que el modelo del Mi Ecosystem funciona y, en el futuro, nos dedicaremos a asegurar que podamos escalar más este modelo en términos de productos y también geográficamente. CES, un evento global que exhibe innovaciones de todo el mundo, es el lugar ideal para nosotros para lanzar este esfuerzo".


En su evento de hoy para los medios, Xiaomi presentó también la versión en blanco de Mi MIX, una hermosa obra de arte con un acabado limpio y moderno. Mi MIX fue anunciado hace tres meses, con una excelente recepción. Mi MIX tiene un diseño de pantalla completa desarrollado conjuntamente con el diseñador mundialmente reconocido Philippe Starck, tiene una relación entre pantalla y estructura ultra alta, posibilitada por nuevas innovaciones que eliminan el audífono físico y el sensor de proximidad. La versión en blanco estará disponible en China más adelante este año.


Hugo Barra, vicepresidente de Xiaomi, dice: "Xiaomi está permitiendo al mundo vislumbrar el futuro mientras explora las fronteras de la innovación tecnológica para ofrecer más funciones sorprendentes a sus usuarios. Seguiremos empujando las fronteras con el uso de cerámica en los teléfonos inteligentes, esta vez en blanco, que presenta más desafíos en términos de rendimiento".

Mi TV 4: el televisor MI más delgado de la historia, con el revolucionario sistema de home theater Dolby Atmos

 
Desde su primer televisor, Xiaomi ha redefinido lo que los usuarios esperan de un televisor inteligente. Mi TV 4 continúa esta tendencia en términos de diseño y rendimiento visual y de sonido.
Mi TV 4 es extremadamente delgada: 4,9 mm. Con una pantalla que llega casi hasta el borde, el panel de 4K toma el centro de la escena. Esto se complementa con un soporte transparente.

Mi TV 4 (65") tiene un enfoque de diseño modular, que fue introducido con Mi TV 3. El televisor está separado en dos partes: un panel de 4K y la Mi Tv Bar, que incorpora tanto la placa base como un sistema de sonido independiente que ahora incluye altavoces que proyectan el sonido hacia arriba. Estos parlantes, junto con un subwoofer y dos parlantes satélites inalámbricos traseros, forman el home theater Mi TV 4 Dolby Atmos.

Ese diseño hace que Mi TV 4 sea fácil de actualizar, pues el cambio de la Mi TV Bar hará que cualquier televisor sea como un producto nuevo, sin necesidad de cambiar el panel de 4K.
Mi TV 4 estará disponible en China más adelante, con un precio estimado muy inferior a los US$ 2.000 para la versión de 65 pulgadas que viene con el home theater Dolby Atmos.

Principales características de Mi TV 4:
  • Pantalla de 4K (3.840 x 2.160 pixeles)
  • Estructura de metal ultra delgada de 4,9 mm
  • Procesador de TV insignia de 64 bits de cuatro núcleos
  • Sistema de sonido cinemático Dolby Atmos independiente
  • Decodificación de audio dual Dolby y DTS
  • Sistema AI de aprendizaje profundo para recomendaciones inteligentes
  • Medidas: 49"/ 55"/ 65"


Acerca de Xiaomi
 
Xiaomi fue fundada en 2010 por el empresario en serie Lei Jun, basado en la visión "innovación para todos". Creemos que los productos de alta calidad construidos con tecnología de vanguardia deben ser accesibles para todo el mundo. Creamos un notable hardware, software y servicios de Internet para nuestros aficionados Mi y con su ayuda. Incorporamos sus comentarios y opiniones en nuestra gama de productos, que actualmente incluye teléfonos inteligentes Mi y Redmi, televisores y decodificadores Mi TV, routers Mi y productos del Ecosistema MI, entre ellos, productos para hogares inteligentes, ponibles y otros accesorios. Con más de 70 millones de teléfonos vendidos en 2015, Xiaomi está expandiendo su presencia en todo el mundo para convertirse en una marca global.

0 comentarios: