TITULARES: MANEQUIN CHALLENGE SIN GRAVEDAD || NINTENDO SALTA DE PANTALLA, AL MÓVIL ||LONDRES, CABINAS PARA RECARGAR||SBS PRESENTA UNOS ORIGINALES AURICULARES ZIP||FACEBOOK COMPRA OCULUS VR Y APUESTA POR LA REALIDAD VIRTUAL||DISNEY HARÁ UN CORO VIRTUAL MUNDIAL A BENEFICIO DE UNICEF||||VODAFONE COMPRA ONO||||FELIPE DE BORBÓN CONSIDERA "ESENCIAL" LA TECNOLOGÍA PARA TRANSFORMAR LA EDUCACIÓN||||||#MicrosoftGF : Frases que dejan huella||||M.GOMENDIO: "Las familias ahorrarán con los libros digitales"||||||BARCELONA ACOGE EL 'MICROSOFT EDUCATION GLOBAL FORUM'||||MASTERCARD Y SYNIVERSE UNEN SUS FUERZAS||EL NUEVO LG L90 ATERRIZA HOY EN EUROPA||YAHOO! ROMPE CON FACEBOOK Y GOOGLE||EL METRO DE MOSCÚ OFRECERÁ WI-FI A 90 Mb/s||LA RUSA MEGAFON OFRECE LA CONEXIÓN MÁS RÁPIDA DEL MUNDO, SUPERA LOS 300 Mb/s||STICKNFIND: ADIÓS A LOS OBJETOS PERDIDOS||MADRID ACOGERÁ EL MAYOR HACKATHON DE GOOGLE GLASS DE ESPAÑA||HTC PRESENTA SU 'ÁNGEL DE LA GUARDA'||SBS Y SUS NOVEDADES EN EL MWC14||LA NASA FELICITA AL EQUIPO DE 'GRAVITY' DESDE EL ESPACIO ||BARCELONA ACOGERÁ EL 'MICROSOFT EDUCATION GLOBAL FORUM DEL 11 AL 14 DE MARZO||OSCARS: LA IMAGEN MÁS REENVIADA DEL MUNDO. UN MILLÓN DE VECES EN 40 MINUTOS||SAMSUNG UNPACKED 5: CIENTOS DE TARJETAS MICRO SD 64 GB ACABARON EN LA BASURA||LOCALIZADO EL MOTORISTA QUE AYUDÓ A PETER CHOU A LLEGAR A TIEMPO ||EL MWC 2015 SE CELEBRARÁ DEL 2 AL 5 DE MARZO||YOIGO SUPERA LOS CUATRO MILLONES DE CLIENTES Y ANUNCIA NOVEDADES||KASPERSKY LANZA UNA PLATAFORMA ANTIFRAUDE ||MARK ZUCKERBERG: "INTERNET ES ALGO GLOBAL" ||FACEBOOK COMPRA WHATSAPP POR 19.000 MILLONES DE DÓLARES ||INTEL: NUEVOS PROCESADORES DE 64 BITS||TECNOLOGÍA: SE CUMPLEN 40 AÑOS DEL PRIMER MÓVIL||JOHN HOFFMAN: ENAMORADO DE BARCELONA||

10 de enero de 2017

HONOR 6X: LA JOYA DE LA CORONA EN #CES2017

PASE DE PRENSA. Honor, la marca electrónica líder en smartphones de Huawei Group, presentó en CES 2017 su última poderosa bestia tecnológica, el Honor 6X que hace alarde de un abanico de funciones premium como cámara trasera de doble lente, batería de larga duración y un excelente rendimiento. El debut de Honor 6X destaca otro año de crecimiento veloz y prosperidad de Honor. Al comenzar el año 2017, Honor ha anunciado una serie de colaboraciones estratégicas con socios globales, que también están basados en Internet, definidas por sus productos, servicios y modelos comerciales que apuntan a los mileniales.


Los socios globales digitales de Honor del 2017 cubren las áreas de música, noticias, herramientas y juegos. La iniciativa de expandir su cobertura dentro de Internet y un ecosistema basado en aplicación es otra audaz movida de Honor para sumergirse en una nueva era de experiencias cocreadas y divertidas diseñadas teniendo a los mileniales en mente.

George Zhao, Presidente de Honor, dijo: "Queremos expresar el más profundo agradecimiento a nuestros socios de todo el mundo. Creemos que esta sociedad que hemos establecido, beneficiosa para todas las partes, crea sinergias para que muchos de nosotros logremos resultados comerciales extraordinarios que no pueden lograrse con la capacidad individual por separado, y, a la vez, ofrece una mejor experiencia de Internet móvil para que los nativos digitales aborden sus cambiantes necesidades y preferencias. Los logros que aportan estas grandes sociedades confirman el lema que encarna Honor 6X: 'el doble o nada'".

Principales funciones de Honor 6X
 
El Honor 6X cuenta con un procesador Kirin 655 con CPU de ocho núcleos e incluye una pantalla full HD de 5,5 pulgadas (1920*1080p) con cristal curvado de 2,5D. Los fotógrafos entusiastas quedarán impresionados con la nueva cámara de doble lente de 12MP + 2MP con múltiples modos de disparo, cuya funcionalidad incluye unas pequeñas sorpresas: pantalla partida, pantalla con desplazamiento, video con función belleza y función para proteger la vista, además de vida de batería de 3.340 mAh. Estas, junto con otras muchas mejoras en el rendimiento, cámara, pantalla, y la experiencia general del usuario se han hecho para permitir a los mileniales disfrutar de un mundo de música, juegos y películas.

Aspectos destacados de las sociedades globales de Honor
 
Gameloft
 
Como parte del lanzamiento de Honor 5X en mayo de 2016, Honor se asoció con Gameloft, líder en el desarrollo y publicación de juegos móviles, para lanzar una atractiva campaña: La Copa Asphalt 8 Honor. El desafío permitió a jugadores de EE. UU., Francia, Alemania y Rusia competir cara a cara para las comunidades de Honor y Gameloft en el popular juego móvil, Asphalt 8: Airborne. Además de la exitosa colaboración de Honor 8, en el nuevo Honor 6X, también se presentarán tres juegos Gameloft.

AccuWeather
 
AccuWeather brindará a Honor 6X el widget de AccuWeather y detallada información sobre el clima que informará a los usuarios sobre las condiciones globales del clima en tiempo real con Superior Accuracy junto con pronósticos para 5 días y por hora.

Santa Claus's War of Honor de Kika
 
Para celebrar el lanzamiento de Honor 6X durante las fiestas, Honor se unió con Kika, un creativo desarrollador de tecnologías innovadoras que dan soporte a las expresiones del usuario a través de aplicaciones de teclado de próxima generación, para crear el juego Santa Claus's War of Honor, donde los ganadores tienen la oportunidad de ganar un Honor 6X o una tarjeta de regalo Kika.

Concurso Musical JAM Honor
 
Empoderando a los mileniales a cultivar su artista interior y crear su propia música en cualquier smartphone, Honor se ha asociado con el creador de música, JAM. Gracias a esta colaboración, ambas marcas organizarán el concurso musical global Doble o nada para invitar a los mileniales de todo el mundo a dar rienda suelta a su creatividad musical y crear piezas musicales usando la nueva aplicación Jam con elementos de Honor.

Acerca de Honor
 
Honor es una marca electrónica de smartphones líder del Grupo Huawei. En línea con su eslogan, "For the brave" ("Para los valientes"), la marca se creó para cubrir las necesidades de los nativos digitales a través de productos optimizados con Internet que ofrecen experiencias superiores para los usuarios, inspiran acción, impulsan la creatividad y empoderan a los jóvenes a alcanzar sus sueños. Haciéndolo, Honor se ha diferenciado mostrando su propia valentía para hacer las cosas de manera diferente y dar los pasos necesarios para marcar tendencia en las últimas tecnologías e innovaciones para sus clientes.

FUENTE Honor