TITULARES: MANEQUIN CHALLENGE SIN GRAVEDAD || NINTENDO SALTA DE PANTALLA, AL MÓVIL ||LONDRES, CABINAS PARA RECARGAR||SBS PRESENTA UNOS ORIGINALES AURICULARES ZIP||FACEBOOK COMPRA OCULUS VR Y APUESTA POR LA REALIDAD VIRTUAL||DISNEY HARÁ UN CORO VIRTUAL MUNDIAL A BENEFICIO DE UNICEF||||VODAFONE COMPRA ONO||||FELIPE DE BORBÓN CONSIDERA "ESENCIAL" LA TECNOLOGÍA PARA TRANSFORMAR LA EDUCACIÓN||||||#MicrosoftGF : Frases que dejan huella||||M.GOMENDIO: "Las familias ahorrarán con los libros digitales"||||||BARCELONA ACOGE EL 'MICROSOFT EDUCATION GLOBAL FORUM'||||MASTERCARD Y SYNIVERSE UNEN SUS FUERZAS||EL NUEVO LG L90 ATERRIZA HOY EN EUROPA||YAHOO! ROMPE CON FACEBOOK Y GOOGLE||EL METRO DE MOSCÚ OFRECERÁ WI-FI A 90 Mb/s||LA RUSA MEGAFON OFRECE LA CONEXIÓN MÁS RÁPIDA DEL MUNDO, SUPERA LOS 300 Mb/s||STICKNFIND: ADIÓS A LOS OBJETOS PERDIDOS||MADRID ACOGERÁ EL MAYOR HACKATHON DE GOOGLE GLASS DE ESPAÑA||HTC PRESENTA SU 'ÁNGEL DE LA GUARDA'||SBS Y SUS NOVEDADES EN EL MWC14||LA NASA FELICITA AL EQUIPO DE 'GRAVITY' DESDE EL ESPACIO ||BARCELONA ACOGERÁ EL 'MICROSOFT EDUCATION GLOBAL FORUM DEL 11 AL 14 DE MARZO||OSCARS: LA IMAGEN MÁS REENVIADA DEL MUNDO. UN MILLÓN DE VECES EN 40 MINUTOS||SAMSUNG UNPACKED 5: CIENTOS DE TARJETAS MICRO SD 64 GB ACABARON EN LA BASURA||LOCALIZADO EL MOTORISTA QUE AYUDÓ A PETER CHOU A LLEGAR A TIEMPO ||EL MWC 2015 SE CELEBRARÁ DEL 2 AL 5 DE MARZO||YOIGO SUPERA LOS CUATRO MILLONES DE CLIENTES Y ANUNCIA NOVEDADES||KASPERSKY LANZA UNA PLATAFORMA ANTIFRAUDE ||MARK ZUCKERBERG: "INTERNET ES ALGO GLOBAL" ||FACEBOOK COMPRA WHATSAPP POR 19.000 MILLONES DE DÓLARES ||INTEL: NUEVOS PROCESADORES DE 64 BITS||TECNOLOGÍA: SE CUMPLEN 40 AÑOS DEL PRIMER MÓVIL||JOHN HOFFMAN: ENAMORADO DE BARCELONA||

4 de enero de 2017

CES 2017: HONDA DREAM DRIVE

PASE DE PRENSA.
Honda anunció hoy que ha colaborado con DreamWorks Animation para demostrar un nuevo banco de pruebas para contenido y soluciones de realidad virtual y aumentada para la experiencia en el vehículo. Honda demostrará una versión de prueba de concepto de su prototipo de realidad virtual Honda Dream Drive en el vehículo, con contenido de DreamWorks Animation, en la CES, del 5 al 8 de enero de 2017. Se invita a los asistentes a la CES a que experimenten Dream Drive en el stand de Honda (LVCC, North Hall – 7312) durante las horas de exposición. 


La alianza de Honda y DreamWorks se enfocará hacia la creación de un kit de desarrollo de software que fusione datos telemáticos en vivo, que se transmitirán a aplicaciones de entretenimiento, educación e información en el vehículo, las cuales están sincronizadas contextualmente con el movimiento del vehículo en tiempo real. Con la iniciativa, cobra vida el prototipo de Honda Dream Drive, que permite a los pasajeros contemplar otros mundos mientras viajan como pasajeros en vehículos Honda. 
"El entretenimiento en el vehículo está cambiando rápidamente a medida que los consumidores dependen cada vez más de los dispositivos personales y Honda ve nuevas oportunidades de crear experiencias únicas para nuestros clientes", dijo John Moon, jefe del equipo de Relaciones con Desarrolladores del Honda Developer Studio. "La colaboración con DreamWorks permite a Honda mejorar la experiencia en el vehículo mediante nuevas formas de entrega de información y entretenimiento". 

Honda Dream Drive


Honda Dream Drive usa un casco de RV para sumergir a los pasajeros en un mundo de realidad virtual suscitado por el movimiento del vehículo. Los asistentes a la CES tendrán la oportunidad de experimentar el prototipo de prueba de concepto, que contará con contenido de la reciente película de dibujos animados Trolls de DreamWorks. 

"Vemos la cabina de un automóvil como una plataforma todavía sin explotar para entregar a los consumidores experiencias de entretenimiento y educacionales", señaló Jeff Wike, director de Tecnología de Animación de DreamWorks Animation. "El trabajo con Honda nos ha permitido reunir nuestro talento colectivo para explorar e identificar oportunidades en la adaptación y creación de nuevas formas de captar la atención del consumidor". 

Colaboración con DreamWorks Animation

Honda originó la alianza con DreamWorks Animation a través del Honda Developer Studio, su iniciativa para innovación abierta con sede en Silicon Valley. DreamWorks colabora de forma regular con innovadores para empujar las fronteras del entretenimiento interactivo y digital con otras compañías líderes. El objetivo con Dream Drive es ir más allá del entretenimiento en el vehículo para llegar al entretenimiento para el vehículo. 
"La idea radica en la evolución desde reproducción paralela hasta reproducción conectada y cooperativa que conecta a los pasajeros y los conductores con su viaje, entre ellos y con el mundo que les rodea", dijo Bryan Biniak, Emprendedor Residente de Nokia Growth Partners y codesarrollador de la experiencia Honda Dream Drive. "Queremos que el tiempo en el vehículo incluya la capacidad de disfrutar de experiencias heads-up de entretenimiento, educacionales e informativas interactivas y que permita alcanzar mayor productividad personal".

0 comentarios: