TITULARES: MANEQUIN CHALLENGE SIN GRAVEDAD || NINTENDO SALTA DE PANTALLA, AL MÓVIL ||LONDRES, CABINAS PARA RECARGAR||SBS PRESENTA UNOS ORIGINALES AURICULARES ZIP||FACEBOOK COMPRA OCULUS VR Y APUESTA POR LA REALIDAD VIRTUAL||DISNEY HARÁ UN CORO VIRTUAL MUNDIAL A BENEFICIO DE UNICEF||||VODAFONE COMPRA ONO||||FELIPE DE BORBÓN CONSIDERA "ESENCIAL" LA TECNOLOGÍA PARA TRANSFORMAR LA EDUCACIÓN||||||#MicrosoftGF : Frases que dejan huella||||M.GOMENDIO: "Las familias ahorrarán con los libros digitales"||||||BARCELONA ACOGE EL 'MICROSOFT EDUCATION GLOBAL FORUM'||||MASTERCARD Y SYNIVERSE UNEN SUS FUERZAS||EL NUEVO LG L90 ATERRIZA HOY EN EUROPA||YAHOO! ROMPE CON FACEBOOK Y GOOGLE||EL METRO DE MOSCÚ OFRECERÁ WI-FI A 90 Mb/s||LA RUSA MEGAFON OFRECE LA CONEXIÓN MÁS RÁPIDA DEL MUNDO, SUPERA LOS 300 Mb/s||STICKNFIND: ADIÓS A LOS OBJETOS PERDIDOS||MADRID ACOGERÁ EL MAYOR HACKATHON DE GOOGLE GLASS DE ESPAÑA||HTC PRESENTA SU 'ÁNGEL DE LA GUARDA'||SBS Y SUS NOVEDADES EN EL MWC14||LA NASA FELICITA AL EQUIPO DE 'GRAVITY' DESDE EL ESPACIO ||BARCELONA ACOGERÁ EL 'MICROSOFT EDUCATION GLOBAL FORUM DEL 11 AL 14 DE MARZO||OSCARS: LA IMAGEN MÁS REENVIADA DEL MUNDO. UN MILLÓN DE VECES EN 40 MINUTOS||SAMSUNG UNPACKED 5: CIENTOS DE TARJETAS MICRO SD 64 GB ACABARON EN LA BASURA||LOCALIZADO EL MOTORISTA QUE AYUDÓ A PETER CHOU A LLEGAR A TIEMPO ||EL MWC 2015 SE CELEBRARÁ DEL 2 AL 5 DE MARZO||YOIGO SUPERA LOS CUATRO MILLONES DE CLIENTES Y ANUNCIA NOVEDADES||KASPERSKY LANZA UNA PLATAFORMA ANTIFRAUDE ||MARK ZUCKERBERG: "INTERNET ES ALGO GLOBAL" ||FACEBOOK COMPRA WHATSAPP POR 19.000 MILLONES DE DÓLARES ||INTEL: NUEVOS PROCESADORES DE 64 BITS||TECNOLOGÍA: SE CUMPLEN 40 AÑOS DEL PRIMER MÓVIL||JOHN HOFFMAN: ENAMORADO DE BARCELONA||

5 de febrero de 2016

G2A Land, REALIDAD VIRTUAL EN JUEGOS

PASE DE PRENSA | ERBENIA BENTO. G2A Land combina técnicas nunca antes vistas para crear experiencias de realidad virtual dentro del juego. G2A ha invertido más de 20 millones de euros en el desarrollo del Mercado y tecnología revolucionaria avanzada en la formación de G2A Land. El proyecto, que comenzó en el año 2014, ahora se ha convertido en el primero de su clase, una plataforma de juego de realidad virtual que despliega una experiencia de juego 'fuera de este mundo' para los amantes de los juegos de todo el mundo. Los jugadores y seguidores de la VR visitaron Comic Con, en Bombay, para experimentar la aplicación G2A Land usando gafas Oculus para conseguir un impacto 3D completo.
La realidad virtual crea experiencias sensoriales artificiales para los usuarios, incluyendo la visión, audición, tacto y olores. La VR es parecida a un simulador controlado por medio de un dispositivo multimedia o un ordenador que replicar un entorno dentro del mundo real o se imagina un mundo para el usuario. Mientras se experimenta la VR, el usuario 'siente y cree' que está dentro de un mundo real e interactúa con todos y cada uno de los objetos creados por medio del simulador, siendo estos: campo de batalla, deportes de tierra, montar en una montaña rusa, competición de motor, caza por la jungla o un juego de eliminación. Antes de su lanzamiento mundial, G2A.com compartió la tecnología en Comic Con para ofrecer a sus apoyos una experiencia real de realidad virtual.
Rohit Dahda, responsable para la India de G2A.com, indicó "La India es un mercado muy grande de jugadores, con una cifra de entre 25.000 y 30.000 visitando Comic Con en Bombay este año. Como líder mundial, G2A se centra en la creación de productos innovadores, algo que está preparado para su uso. G2A Land es la última revolución para los amantes de los juegos que pueden experimentar el efecto complete de la realidad virtual llevando el dispositivo de cabeza Oculus, que engaña a la vista y mente para creer que lo que se ve es completamente real. En Comic Con, los visitantes disponen de la explicación completa de la realidad virtual además de experimentar directamente la última tecnología".
Marcin Kryszpin, responsable de Oculus Team en G2A.com explicó que el trabajar dentro del proyecto G2A Land había sido una gran aventura: "Ha sido un viaje de descubrimiento con numerosos retos a lo largo del camino". Y añadió: "Seguimos experimentando para poder crear algo lujoso y que sea sencillo de usar para todos los jugadores".
G2A Land está disponible de forma gratuita para todos los amantes de los juegos en el primer trimestre de 2016. En Comic Con, los jugadores podrán disfrutar de las primeras imágenes de G2A Land para experimentar una nueva era de realidad virtual dentro de los juegos digitales.

0 comentarios: