TITULARES: MANEQUIN CHALLENGE SIN GRAVEDAD || NINTENDO SALTA DE PANTALLA, AL MÓVIL ||LONDRES, CABINAS PARA RECARGAR||SBS PRESENTA UNOS ORIGINALES AURICULARES ZIP||FACEBOOK COMPRA OCULUS VR Y APUESTA POR LA REALIDAD VIRTUAL||DISNEY HARÁ UN CORO VIRTUAL MUNDIAL A BENEFICIO DE UNICEF||||VODAFONE COMPRA ONO||||FELIPE DE BORBÓN CONSIDERA "ESENCIAL" LA TECNOLOGÍA PARA TRANSFORMAR LA EDUCACIÓN||||||#MicrosoftGF : Frases que dejan huella||||M.GOMENDIO: "Las familias ahorrarán con los libros digitales"||||||BARCELONA ACOGE EL 'MICROSOFT EDUCATION GLOBAL FORUM'||||MASTERCARD Y SYNIVERSE UNEN SUS FUERZAS||EL NUEVO LG L90 ATERRIZA HOY EN EUROPA||YAHOO! ROMPE CON FACEBOOK Y GOOGLE||EL METRO DE MOSCÚ OFRECERÁ WI-FI A 90 Mb/s||LA RUSA MEGAFON OFRECE LA CONEXIÓN MÁS RÁPIDA DEL MUNDO, SUPERA LOS 300 Mb/s||STICKNFIND: ADIÓS A LOS OBJETOS PERDIDOS||MADRID ACOGERÁ EL MAYOR HACKATHON DE GOOGLE GLASS DE ESPAÑA||HTC PRESENTA SU 'ÁNGEL DE LA GUARDA'||SBS Y SUS NOVEDADES EN EL MWC14||LA NASA FELICITA AL EQUIPO DE 'GRAVITY' DESDE EL ESPACIO ||BARCELONA ACOGERÁ EL 'MICROSOFT EDUCATION GLOBAL FORUM DEL 11 AL 14 DE MARZO||OSCARS: LA IMAGEN MÁS REENVIADA DEL MUNDO. UN MILLÓN DE VECES EN 40 MINUTOS||SAMSUNG UNPACKED 5: CIENTOS DE TARJETAS MICRO SD 64 GB ACABARON EN LA BASURA||LOCALIZADO EL MOTORISTA QUE AYUDÓ A PETER CHOU A LLEGAR A TIEMPO ||EL MWC 2015 SE CELEBRARÁ DEL 2 AL 5 DE MARZO||YOIGO SUPERA LOS CUATRO MILLONES DE CLIENTES Y ANUNCIA NOVEDADES||KASPERSKY LANZA UNA PLATAFORMA ANTIFRAUDE ||MARK ZUCKERBERG: "INTERNET ES ALGO GLOBAL" ||FACEBOOK COMPRA WHATSAPP POR 19.000 MILLONES DE DÓLARES ||INTEL: NUEVOS PROCESADORES DE 64 BITS||TECNOLOGÍA: SE CUMPLEN 40 AÑOS DEL PRIMER MÓVIL||JOHN HOFFMAN: ENAMORADO DE BARCELONA||

4 de enero de 2015

Canal Sur da la vuelta al calcetín


Pase de Prensa | Jesús Abad. El equipo creativo de la televisión andaluza ha puesto en marcha un vídeo viral a través de las redes sociales que en apenas unas horas ha superado los 100.000 visionados. Se trata de un vídeo en el que la cadena responde a las miles de críticas recibidas después de que en fin de año la emisión de publicidad impidiese ver las campanadas con las que se estrenaba el año 2015. El grave error técnico y humano, que ha costado la dimisión del director de Emisiones y Continuidad de Canal Sur, José Luis Pereñiguez. En pocas horas, la televisión autonómica ha reaccionado con acierto y haciendo uso de las redes sociales al compartir un vídeo en el que aparecen el director comercial de Canal Sur, Manolo Casal y el director de Andalucía Directo, Modesto Barragán, preparando los quilos de carbón que deben traer los Reyes a la televisión autonómica por el error en la emisión de nochevieja. Con humor y demostrando una rápida reacción ante un grave problema, como si diesen la vuelta a un calcetín, consiguen llamar la atención y aprovechan la ocasión para anunciar que el 28 de febrero Canal Sur ofrecerá una sorpresa a partir de un papel rojo en el que se puede leer "Te lo debemos 28 F". Este vídeo se ha difundido en las últimas horas a través de todas las redes sociales y ha sido recogido en todos los medios de comunicación. Gran acierto y un ejemplo digno de estudio en las facultades de Comunicación y en cualquier máster de Nuevas Tecnologías.

0 comentarios: