Los usuarios de Yahoo! deberán
registrarse con la identificación propia de este portal para acceder
a sus servicios y por tanto no será posible registrarse a partir de
la cuenta en Google y Facebook. Esta medida que se aplicará de
manera progresiva forma parte de la estrategia de la CEO de Yahoo!,
Marissa Mayer, de reforzar el interés de los usuarios por los
productos que ofrece la compañía. La empresa ha creado su propio
sistema de autorización por lo que los usuarios que deseen
cualquiera de los servicios de la compañía deberán disponer de
cuentas propias en breve. El año pasado Mayer ya tomó otra
relevante decisión al permitir que los usuarios pudieran hacerse con
correos que llevaran más de doce meses sin uso alguno, de manera que
se comenzó un progresivo reciclaje de direcciones de e-mail.
8 de marzo de 2014
YAHOO! ROMPE CON FACEBOOK Y GOOGLE
Tweetear |
Cabe recordar que Marissa Mayer, que
acaba de romper con Facebook y Google, trabajó para Google de la que
llegó a ser uno de sus rostros más visibles y actualmente es
presidenta y directora ejecutiva de Yahoo! desde el 16 de julio de
2012.
0 comentarios:
Publicar un comentario