TITULARES: MANEQUIN CHALLENGE SIN GRAVEDAD || NINTENDO SALTA DE PANTALLA, AL MÓVIL ||LONDRES, CABINAS PARA RECARGAR||SBS PRESENTA UNOS ORIGINALES AURICULARES ZIP||FACEBOOK COMPRA OCULUS VR Y APUESTA POR LA REALIDAD VIRTUAL||DISNEY HARÁ UN CORO VIRTUAL MUNDIAL A BENEFICIO DE UNICEF||||VODAFONE COMPRA ONO||||FELIPE DE BORBÓN CONSIDERA "ESENCIAL" LA TECNOLOGÍA PARA TRANSFORMAR LA EDUCACIÓN||||||#MicrosoftGF : Frases que dejan huella||||M.GOMENDIO: "Las familias ahorrarán con los libros digitales"||||||BARCELONA ACOGE EL 'MICROSOFT EDUCATION GLOBAL FORUM'||||MASTERCARD Y SYNIVERSE UNEN SUS FUERZAS||EL NUEVO LG L90 ATERRIZA HOY EN EUROPA||YAHOO! ROMPE CON FACEBOOK Y GOOGLE||EL METRO DE MOSCÚ OFRECERÁ WI-FI A 90 Mb/s||LA RUSA MEGAFON OFRECE LA CONEXIÓN MÁS RÁPIDA DEL MUNDO, SUPERA LOS 300 Mb/s||STICKNFIND: ADIÓS A LOS OBJETOS PERDIDOS||MADRID ACOGERÁ EL MAYOR HACKATHON DE GOOGLE GLASS DE ESPAÑA||HTC PRESENTA SU 'ÁNGEL DE LA GUARDA'||SBS Y SUS NOVEDADES EN EL MWC14||LA NASA FELICITA AL EQUIPO DE 'GRAVITY' DESDE EL ESPACIO ||BARCELONA ACOGERÁ EL 'MICROSOFT EDUCATION GLOBAL FORUM DEL 11 AL 14 DE MARZO||OSCARS: LA IMAGEN MÁS REENVIADA DEL MUNDO. UN MILLÓN DE VECES EN 40 MINUTOS||SAMSUNG UNPACKED 5: CIENTOS DE TARJETAS MICRO SD 64 GB ACABARON EN LA BASURA||LOCALIZADO EL MOTORISTA QUE AYUDÓ A PETER CHOU A LLEGAR A TIEMPO ||EL MWC 2015 SE CELEBRARÁ DEL 2 AL 5 DE MARZO||YOIGO SUPERA LOS CUATRO MILLONES DE CLIENTES Y ANUNCIA NOVEDADES||KASPERSKY LANZA UNA PLATAFORMA ANTIFRAUDE ||MARK ZUCKERBERG: "INTERNET ES ALGO GLOBAL" ||FACEBOOK COMPRA WHATSAPP POR 19.000 MILLONES DE DÓLARES ||INTEL: NUEVOS PROCESADORES DE 64 BITS||TECNOLOGÍA: SE CUMPLEN 40 AÑOS DEL PRIMER MÓVIL||JOHN HOFFMAN: ENAMORADO DE BARCELONA||

29 de diciembre de 2016

'OUR SONG' SE CONVIERTE EN HIMNO DE GUANGZHOU

JESUS ABAD | PASE DE PRENSA. Guangzhou, conocida como la ciudad comercial milenaria y un importante puerto de salida para la "ruta marítima de la seda", ha estrenado recientemente una banda sonora para la ciudad, llamada "Our song" ("nuestra canción", llamada "Fa Ge" en la versión china; "fa" significa rico en chino), que brinda sus esperanzas de un futuro próspero para todas las personas, ciudadanos y gentes del mundo.
"Our song" es una nueva muestra del empeño en promocionar la imagen de Guangzhou como "Ciudad de las Flores" ("Flower city"). El video musical combina la repetición de la letra y una animación colorida, un humor inesperado e ingenioso y varios elementos de lenguaje rimado y homofónico tales como "Fa", "Fun", "8", "Hua" (que significa flor). Principalmente, la canción expresa el deseo de "suerte y prosperidad para todos", y describe una Guangzhou como una moderna ciudad comercial e internacionalizada de un modo alegre.
 
Guangzhou siempre ha tratado de desarrollarse como una metrópolis modernizada "innovadora e inclusiva, abierta y que comparte". De acuerdo con el Departamento de Publicidad Municipal de Guangzhou, la creación de esta canción tiene como objetivo expresar los deseos hacia la gente de Guangzhou y el público extranjero. Gracias a los elementos que representan la suerte y la fortuna en la canción, se espera que la gente pueda sentir el sentimiento de apertura, entusiasmo y pasión de la ciudad. Guangzhou da la bienvenida a todas las personas que quieran hacer sus sueños realidad y cumplir con sus esperanzas aquí.

Aisen Chen, el recientemente campeón olímpico en Río 2016, así como uno de los cantantes y principal personaje animado de esta canción, despertó un fuerte interés entre el público. "Me gusta esta canción, es pegadiza y tiene un profundo significado. Tengo la esperanza de que Guangzhou, mi ciudad natal se convierta en un paraíso donde los sueños se hacen realidad para todas las personas", afirmó Chen.
En este video musical psicodélico se presentan: la silueta de la ciudad, sus flores, la comida de Cantón, la música popular y las costumbres de su gente. "Gong xi fa cai", la forma de hablar sobre la suerte de China, difunde un mensaje de prosperidad. La canción resulta pegadiza y es difícil sacarse el estribillo de la cabeza.


El video tiene como público objetivo a jóvenes extranjeros, ya que destaca el desarrollo de Guangzhou y sirve también para dar la bienvenida al año nuevo en 2017.

0 comentarios: