TITULARES: MANEQUIN CHALLENGE SIN GRAVEDAD || NINTENDO SALTA DE PANTALLA, AL MÓVIL ||LONDRES, CABINAS PARA RECARGAR||SBS PRESENTA UNOS ORIGINALES AURICULARES ZIP||FACEBOOK COMPRA OCULUS VR Y APUESTA POR LA REALIDAD VIRTUAL||DISNEY HARÁ UN CORO VIRTUAL MUNDIAL A BENEFICIO DE UNICEF||||VODAFONE COMPRA ONO||||FELIPE DE BORBÓN CONSIDERA "ESENCIAL" LA TECNOLOGÍA PARA TRANSFORMAR LA EDUCACIÓN||||||#MicrosoftGF : Frases que dejan huella||||M.GOMENDIO: "Las familias ahorrarán con los libros digitales"||||||BARCELONA ACOGE EL 'MICROSOFT EDUCATION GLOBAL FORUM'||||MASTERCARD Y SYNIVERSE UNEN SUS FUERZAS||EL NUEVO LG L90 ATERRIZA HOY EN EUROPA||YAHOO! ROMPE CON FACEBOOK Y GOOGLE||EL METRO DE MOSCÚ OFRECERÁ WI-FI A 90 Mb/s||LA RUSA MEGAFON OFRECE LA CONEXIÓN MÁS RÁPIDA DEL MUNDO, SUPERA LOS 300 Mb/s||STICKNFIND: ADIÓS A LOS OBJETOS PERDIDOS||MADRID ACOGERÁ EL MAYOR HACKATHON DE GOOGLE GLASS DE ESPAÑA||HTC PRESENTA SU 'ÁNGEL DE LA GUARDA'||SBS Y SUS NOVEDADES EN EL MWC14||LA NASA FELICITA AL EQUIPO DE 'GRAVITY' DESDE EL ESPACIO ||BARCELONA ACOGERÁ EL 'MICROSOFT EDUCATION GLOBAL FORUM DEL 11 AL 14 DE MARZO||OSCARS: LA IMAGEN MÁS REENVIADA DEL MUNDO. UN MILLÓN DE VECES EN 40 MINUTOS||SAMSUNG UNPACKED 5: CIENTOS DE TARJETAS MICRO SD 64 GB ACABARON EN LA BASURA||LOCALIZADO EL MOTORISTA QUE AYUDÓ A PETER CHOU A LLEGAR A TIEMPO ||EL MWC 2015 SE CELEBRARÁ DEL 2 AL 5 DE MARZO||YOIGO SUPERA LOS CUATRO MILLONES DE CLIENTES Y ANUNCIA NOVEDADES||KASPERSKY LANZA UNA PLATAFORMA ANTIFRAUDE ||MARK ZUCKERBERG: "INTERNET ES ALGO GLOBAL" ||FACEBOOK COMPRA WHATSAPP POR 19.000 MILLONES DE DÓLARES ||INTEL: NUEVOS PROCESADORES DE 64 BITS||TECNOLOGÍA: SE CUMPLEN 40 AÑOS DEL PRIMER MÓVIL||JOHN HOFFMAN: ENAMORADO DE BARCELONA||

30 de diciembre de 2016

LAS TIENDAS ONLINE MEJORAN SUS APPS

JESÚS ABAD | PASE DE PRENSACon el rápido aumento del e-commerce, las tiendas online no tienen otra opción que la de posicionarse así mismas dentro de un mercado con una competencia fiera de la forma más estratégica que sea posible. Tanto los viejos jugadores integrados dentro del panorama del m-commerce como las nuevas entradas ya están más centrados en la optimización de sus apps. 
Nastydress, destacada empresa de ecommerce, ha presentado recientemente la función "Push Message" para su app. "The Sexy Lingerie Fashion Show 2016", organizado en el año 2016 de cara a aumentar la concienciación entre sus clientes acerca de diversas marcas y tipos de productos, ha conseguido bastante éxito. El destino de compras online, que dispone de una gama destacada en vestidos sexys, añadió el botón "Push" a su aplicación móvil para que sus clientes puedan acceder a la última información promocional. 
Rosewholesale, una tienda de ropas a la moda y de tendencias, ha presentado acuerdos especiales exclusivos móviles. Es conocida por su compromiso de cara a ofrecer precios al por mayor ara los compradores minoristas. La e-store ya intenta mantener un marco competitivo al presentar precios especiales para sus usuarios de aplicaciones móviles. Han añadido un icono de teléfono móvil en productos selectos que permiten a los usuarios de su aplicación comprar los productos a un precio aún más bajo en comparación con los precios de su página web de escritorio. 
Twinkledeals, otra popular e-store, añade numerosas páginas informativas en el sitio WAP tras el éxito de sus promociones de Navidad. Las páginas nuevas añadidas contienen información destacada, como detalles de contacto, política de devolución y reembolso e instrucciones de los miembros. Estas páginas están destinadas a hacer que el sitio de compras online sea más sencillo de utilizar. Los usuarios pueden utilizar además el blog oficial en Twinkledealsreviews.com.

DressLily, otra tienda online de mucho éxito, ha lanzado recientemente sus apps actualizadas para usuarios de Android y de iOS. La Versión 1.6 y la Versión 1.2.1, las dos versiones actualizadas para la app Android y la app iOS, respectivamente, ya son más funcionales. Las revisiones de los usuarios recibidas por DressLily en la Google Play Store han demostrado que la imagen del perfil del usuario ya se puede demostrar de forma adecuada. Además, las revisiones del usuario de la app iOS indican que los desarrolladores cuentan con bugs fijos. Los desarrolladores de la e-store han añadido además etiquetas de descuento frente a los productos de ventas de liquidaciones. En la actualidad, ofrece 10 puntos extra de recompensa para cada usuario registrado al día.

0 comentarios: