Pase de Prensa | Jesús Abad. Del tamaño de una mano. Así es el drone que ha lanzado la empresa ZANO y que está presentando en sociedad en la feria internacional CES 2015. El proyecto empresarial ha logrado el respaldo necesario para salir al mercado gracias a una campaña de crowdfounding realizada a través de kickstarter y que ha recibido más de 12.000 apoyos.
Se anuncia como autónomo e inteligente y como una excelente alternativa para hacer selfies a vista de pájaro. Se trata de un ultraligero equipo que permite capturar fotografías aéreas y vídeo en alta definición de gran calidad, que cabe en nuestra mano y con la inteligencia suficiente como para volar por sí mismo. Se conecta directamente con el smartphone a través de la red WIFI y se puede controlar desde el propio teléfono móvil. El responsable de márketing, Reece Crowther, recuerda que "cuando comenzamos a trabajar en ZANO, nuestro reto era lograr potografía y vídeo aéreo al alcance de cualquiera. Lo que significaba conseguir que ZANO fuera pequeño y ligero, pero también resistente para llevarlo a cualquier lugar. Lo suficientemente inteligente como para que no hiciese falta tener habilidades como piloto y, lo más importante, que su precio asequible.
Estará disponible a partir del próximo mes de julio, pero ya se pueden encargar por unos 220 euros en la página oficial de la compañía.
0 comentarios:
Publicar un comentario